Mercadotecnia de zonas Industriales y Comerciales.

La mercadotecnia de zonas industriales y comerciales tiene como fin desarrollar, vender o alquilar lugares o propiedades para negocios: fábricas, tiendas, oficinas o almacenes de depósito.

Es tarea de la grandes corporaciones de bienes raíces realizar una investigación sobre las necesidades de terreno de las compañías y les proponen soluciones que se adecuen a los lugares como parques industriales, centros comerciales, y nuevos edificios de oficinas.

Es en la mayoría de los estados donde operan oficinas de desarrollo industrial quienes tratan de convencer a sus compañías de las ventajas de instalarse en sus estados. Se gastan grandes sumas de dinero en publicidad y ofrecen trasladar sin cargo alguno  a los clientes potenciales a sus desarrollos.

 Las ciudades con problemas urbanos y de servicios como en New York, han contratado equipos especiales de trabajo para que mejoren su imagen y atraigan negocios a su área. Los países como Irlanda, Grecia y Turquía están mercadeandose como lugares excelentes para invertir.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing 3.0

5 Razones por las que el gestionamiento en la nube es el futuro.

¡Hoy es día del publicista!