Mercadotecnia de zonas Industriales y Comerciales.

La mercadotecnia de zonas industriales y comerciales tiene como fin desarrollar, vender o alquilar lugares o propiedades para negocios: fábricas, tiendas, oficinas o almacenes de depósito.

Es tarea de la grandes corporaciones de bienes raíces realizar una investigación sobre las necesidades de terreno de las compañías y les proponen soluciones que se adecuen a los lugares como parques industriales, centros comerciales, y nuevos edificios de oficinas.

Es en la mayoría de los estados donde operan oficinas de desarrollo industrial quienes tratan de convencer a sus compañías de las ventajas de instalarse en sus estados. Se gastan grandes sumas de dinero en publicidad y ofrecen trasladar sin cargo alguno  a los clientes potenciales a sus desarrollos.

 Las ciudades con problemas urbanos y de servicios como en New York, han contratado equipos especiales de trabajo para que mejoren su imagen y atraigan negocios a su área. Los países como Irlanda, Grecia y Turquía están mercadeandose como lugares excelentes para invertir.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing de lugares.

Marketing 3.0

Deloitte recibe ataque cibernético que revela mensajes secretos de sus clientes.