Mercadotecnia de inversiones en bienes raíces.

La mercadotecnia de inversiones en bienes raíces implica urbanizar y vender terrenos destinados a la inversión; los compradores como corporaciones, médicos, pequeños inversionistas, especuladores, entre otros, confían vender su propiedad cuando esta aumente demasiado su valor.

Esta modalidad de la mercadotecnia ha favorecido la urbanización de grandes lugares del mundo, las compañías urbanizadoras cuentan con programas muy detallados de mercadotecnia para así poder captar la atención  y el interés por sus terrenos.

Entre muchas otras cosas, se usan los medios masivos de comunicación, la publicidad no pagada, el correo directo, ventas personales, reuniones en las que se sirve comida gratuita e incluso pagados al lugar.

No se trata solo de ser un empresario en bienes raíces, hay que convertirse en un experto en mercadeo, ya que si se esta en el negocio es necesario hacer el cambio aunque sea mentalmente porque ningún negocio puede ser tan exitoso sin contar con muchos clientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing de lugares.

Marketing 3.0

Deloitte recibe ataque cibernético que revela mensajes secretos de sus clientes.