Pegamento para evitar los ojos rasgados.

Pudiera parecer que a los japoneses no les gusta mucho tener los ojos rasgados, por eso la moda de hoy en el país nipón es ponerse pegamento en los párpados.

No es una broma, las mujeres en Japón sueñan con tener los ojos más occidentales y desde hace tiempo  se han hecho productos para poder conseguirlo y que ahora se a vuelto una moda; en internet existen vídeos tutoriales que hablan acerca de como aplicar este producto para que los ojos queden como lo desean.

Existen varias maneras y productos para hacer que el ojo se vea más grande, por ejemplo según Shu An, una youtuber dedicada a hacer tutoriales sobre maquillaje explica en uno de sus vídeos que existen parches, estos deben ser colocados tres días antes para modificar ligeramente los músculos de la cara y que al cuarto día el resultado sea contundente.

Esta chica también lo intenta con unas pegatinas transparentes que coloca sobre el parpado, estas tiras se pegan por las dos caras y para que funcionen hay que presionar el párpado para conseguir el pliegue. Sin embargo el Korea Times publico un artículo acerca de las pegatinas doble cara titulado "No uses cintas doble cara", precavidamente indica que el uso continuo de estas cintas puede provocar inflamación en los ojos e incluso caída de párpados.

Como tercera opción esta el producto "Ojo encantado Neyl", un pegamento que se aplica directamente sobre el párpado para mantenerlo fijo en la parte de arriba, una vez aplicado hay que presionar el párpado con un palillo que viene incluido y de esta manera obtener un buen resultado. Hay un vídeo en la red que explica este ultimo producto desde las cosas con la que se vende hasta un tutorial de varias formas de aplicar el producto.

A continuación dejo los links de estos vídeos para que te des una idea de lo que estos productos pueden lograr en las personas:


En mi opinión es una idea muy ingeniosa para lograr un cambio tan rápido y más hablando de la transformación del tamaño de los ojos; aunque en Japón podría tratarse de una moda más, a mi me parece algo muy interesante que sin dudas a muchos nos dejara muy asombrados.








Comentarios

  1. Esos nipones cada vez peor, el ojo es un organo muy sencible y luego con esto, alla ellos yo adoro mis ojos pequeños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque hay que entender que para ellos este tipo de cosas es algo muy normal.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas más populares de este blog

5 Razones por las que el gestionamiento en la nube es el futuro.

Marketing 3.0

Deloitte recibe ataque cibernético que revela mensajes secretos de sus clientes.