México sigue ganando en Cannes Lions.
México ganó 6 leones más, participando con 216 piezas en Cannes Lions 2014; esta vez fue en una de las categorías más competitivas, la de Outdoor.
A continuación los ganadores:
La agencia Publicis México ganó el galardón León de plata por la campaña house / lake / gardens; el cliente es Banamex.
La agencia Saatchi & Saatchi México ganó el galardón León de plata por la campaña Fruits; el cliente es Procter & Gamble / Olay.
La agencia DDB México ganó el galardón León de bronce por la campaña INK / Wine / Curry; el cliente es Henkel / Persil.
Nuevamente la agencia DDB México ganó el galardón León de bronce por la campaña Calls Bride / Calls Bowling/ Calls Choir; el cliente es Henkel / Persil.
La agencia BBDO México ganó el galardón León de bronce por la campaña Matilda; el cliente es Mars / Pedigree.
Nuevamente la agencia BBDO México ganó el galardón León de bronce por la campaña Non-Violence Bus; el cliente es Mars / Pedigree.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.