México sigue ganando en Cannes Lions.


México ganó 6 leones más, participando con 216 piezas en Cannes Lions 2014; esta vez fue en una de las categorías más competitivas, la de Outdoor.


A continuación los ganadores:



La agencia Publicis México ganó el galardón León de plata por la campaña house / lake / gardens; el cliente es Banamex.



La agencia Saatchi & Saatchi México ganó el galardón León de plata por la campaña Fruits; el cliente es Procter & Gamble / Olay.



La agencia DDB México ganó el galardón León de bronce por la campaña INK / Wine / Curry; el cliente es Henkel / Persil.



Nuevamente la agencia DDB México ganó el galardón León de bronce por la campaña Calls Bride / Calls Bowling/ Calls Choir; el cliente es Henkel / Persil.



La agencia BBDO México ganó el galardón León de bronce por la campaña Matilda; el cliente es Mars / Pedigree.



Nuevamente la agencia BBDO México ganó el galardón León de bronce por la campaña Non-Violence Bus; el cliente es Mars / Pedigree.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing 3.0

5 Razones por las que el gestionamiento en la nube es el futuro.

¡Hoy es día del publicista!