Uso de marcas de la FIFA para la Copa del Mundo 2014.
Estamos a unos cuantos días de que inicie el mundial en Brasil, por eso es preciso recalcar que las empresas relacionadas con el marketing y la publicidad conozcan mas a fondo la existencia de los lineamientos para el uso de marcas y otros derechos de propiedad intelectual de la FIFA Fédération Internationale de Football Association (en francés) Federación Internacional de Fútbol (en español).
FIFA es una asociación regida por la ley Suiza fundada en 1904 y su sede es Zurich. Cuenta con 209 miembros asociados y su objetivo es la mejora constante del fútbol; ademas emplea a unas 310 personas de mas de 35 naciones y se compone de un Congreso (órgano legislativo) Comité Ejecutivo (órgano ejecutivo) Secretaria General y Comités.
La FIFA es el organismo que rige al fútbol a nivel mundial y sabemos que es el organizador de la Copa del Mundo Brasil 2014, esta organización ha designado a varios socios y patrocinadores tanto globales como locales entre los cuales están: Adidas, Coca-Cola, Sony, Liberty Seguros, entre otros.
FIFA Partners:
www.adidas.com
www.coca-cola.com
fifaworldcup.hyundai-kiamotors.com
www.emirates.com
www.sony.net
www.corporate.visa.com
FIFA World Cup™ Sponsors:
www.budweiser.com
www.castrolfootball.com
www.contisoccerworld.com
www.jnj.com
www.aboutmcdonalds.com
www.moypark.com
www.oi.com.br
www.yinglisolar.com
National Supporters:
www.apexbrasil.com.br
www.centauro.com.br
www.Garoto.com.br www.itau.com.br
www.libertyseguros.com.br
www.wiseup.com.br
Las empresas y marcas antes mencionadas tienen el privilegio y derecho exclusivo de ser asociadas al Mundial de Brasil así como con las marcas y derechos de autor de FIFA protegidas a nivel Mundial.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.