Burger King lo propuso, pero McDonald's lo rechazo.

McWhopper.
Burger king mando una carta abierta a su competencia y rival McDonald's, en donde la frase que puede verse es "Venimos en son de paz"de hecho " Venimos en honor de la paz".

La carta se anuncio a través de una pagina completa del New York Times, en ella la famosa compañía de comida rápida mando un mensaje de paz a su principal competidor; la propuesta era que las dos cadenas combinaran los mejores y exquisitos bocados de sus productos estrella: El Big Mac y el Whopper

Con esto formarían una deliciosa hamburguesa con la intención de venderla el 21 de septiembre, Día Mundial de la Paz. La hamburguesa se vendería en un restaurante de Atlanta E.U. un punto medio que esta entre las oficinas centrales de Burger King y las oficinas centrales de McDonald's en Chicago E.U. y tendría el nombre de Mc'Whopper.

Peace One Day es una organización sin fines de lucro que brinda recursos educativos a escuelas en más de 131 países; las ganancias serían donadas a esta organización.

"Todo lo que nosotros necesitamos de ustedes son unos
miembros de McDonald's para ayudar a combinar
 sus ingredientes con los nuestros".

Steve Easterbrook, director ejecutivo de McDonald's, contesto en Facebook: "es una gran idea e inspiración para una buena causa"; "nos encanta la intención, pero pienso que nuestras marcas podrían hacer algo más grande para marcar la diferencia"; "nos comprometemos a despertar la conciencia a nivel mundial, ¿quizás puedes unirte a nosotros en un esfuerzo global significativo?".

Easterbrook invito a Burger King a reconocer: " entre nosotros existe simplemente una amigable competencia de negocios y no las circunstancias desiguales del dolor real y el sufrimiento de la guerra"; y se despidió diciendo :" estaremos en contacto. Posdata: la próxima vez una simple llamada funcionaria".




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing 3.0

5 Razones por las que el gestionamiento en la nube es el futuro.

Marketing de lugares.