Creativos mensajes de Coca Cola en botellas de Taiwan.

No es algo nuevo que Coca Cola muestre en sus envases mensajes como lo hizo en su reciente campaña "comparte una Coca Cola con..." la cual tuvo una gran impacto; ahora a sorprendido a Taiwan con una iniciativa que consiste en que los consumidores pueden conocer cual es el mensaje la marca oculto en las botellas una vez que terminen de beber el liquido.

Es una sencilla pero muy original iniciativa de la marca, en colaboración con la oficina Taiwanesa de McCann; la campaña lleva por nombre "Private Message Bottle" y el propósito de esta es llegar hasta el público más joven pues los mensajes que están ocultos en las botellas son populares entre los jóvenes del país asiático.

La idea de esta campaña es la siguiente, para ver el mensaje, hay que beber el contenido ya que Coca Cola ha escrito los mensajes con un tono oscuro, de esta manera con la botella llena no se puede observar el mensaje y así se tiene la sensación de que no hay nada en la botella; sin embargo, cuando has bebido el refresco, la frase impresa en la botella se puede ver por el plástico transparente de la botella.

De esta manera los consumidores interactuan no solo con el contenido de la botella sino con la botella como tal, una manera creativa inclusive hasta para coleccionar las botellas.

"Share a coke, share your private message with surprise"
"Compartir una Coca Cola, es compartir tu mensaje privado con sorpresa"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Razones por las que el gestionamiento en la nube es el futuro.

Marketing 3.0

Deloitte recibe ataque cibernético que revela mensajes secretos de sus clientes.