Meet me at Starbucks "Nos vemos en Starbucks".

Starbucks no solo vende café, quien haya tenido la oportunidad de ir alguna vez a Starbucks debe conocer cual es la experiencia de estar en un lugar como este y cuantas veces no haber dicho a alguien más "Nos vemos en Starbucks".

Starbucks Corporation es una cadena internacional de café, la compañía de café más grande del mundo fundada en Seattle, Washington. Cuenta con 17,800 locales en 50 países; además de café, Starbucks vende bebidas calientes y otras bebidas, bocadillos y algunos productos como tazas y granos de café.

Starbucks muestra en un gran video las conexiones que existen en sus cafeterías, y lo muestra con una gran historia que debes conocer. 

No solo podría ser una campaña publicitaria, sino que muestra más que eso,  es una de esas marcas que quieren llegar al corazón de la gente y lo logran; así como dice al principio del video "Todos los días alrededor del mundo millones de personas se reúnen en Starbucks pero nunca ha sido solo por el café".

Se trata de un spot que dura aproximadamente 5 minutos en el cual no se habla de los productos que vende ni de la marca, ni mucho menos de ventajas competitivas; más bien habla de historias y experiencias que suceden a diario en ese lugar,  en diferentes idiomas, culturas y países.

Brevemente puedo decir que se trata de todo lo que pasa en una jornada laboral en Starbucks, y lo fantástico de esto es que en realidad fue así, todo se grabo en un solo día; se grabaron 59 tiendas en 28 países, participaron 39 cineastas y fotógrafos locales;el video muestra gente de diferentes culturas, razas, edades, orientaciones sexuales, ideologías, pasatiempos entre otras.

Se muestran tiendas en ciudades como New York, Taipei, Buenos Aires, Ciudad de México, Lóndres, Estambul, Praga, Tokyo entre otras; las sucursales que se muestran de México son la de Madero en el D.F.  y La Minerva en Guadalajara.

Te invito a que veas este video y lo compartas con las personas a las que te gustaría decirles "Nos vemos en Starbucks", también puedes usarlo como tema de conversación en redes sociales usando los hashtags #atStarbucks y #BuenosMomentos.

Visita este link para ver el video completo de "Meet me at Starbucks" y además podrás ver más videos sobre este tema.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing 3.0

5 Razones por las que el gestionamiento en la nube es el futuro.

¡Hoy es día del publicista!